Delfines


El delfín es una de las criaturas más adorables e inteligentes del mundo. Tiene un lenguaje propio y es capaz de demostrar afecto, Estos animales son capaces de identificar el sonido de la caída dentro del agua de objetos de goma, plástico, cera y metal, Su piel se renueva cada dos horas, para que les sea posible desplazarse con mayor rapidez. Y para cazar entre corales sujetan pedazos de esponja en sus hocicos, para protegerlos. Es reconocida la capacidad para aprender y obedecer órdenes complejas.  Si los pescadores les ofrecen algunos peces, los delfines los ayudarán a realizar su tarea, haciendo que los peces entren en las redes. Cada delfín posee un distinto silbido que lo diferencia del resto. Estos animales no tienen cuerdas vocales son capaces de comunicarse por medio de ruidos producidos por sacos de sus espiráculos nasales. Tienen un lado violento: algunos grupos de delfines han sido encontrados golpeando masorpas hasta la muerte, violando hembras y cometiendo infanticidio. El delfín ha sido declarado la segunda criatura más inteligente del planeta después de los seres humanos y los científicos sugieren que estos seres deben ser tratados como personas no humanas. Los estudios sobre el comportamiento de los delfines han puesto de relieve la similitud de sus comunicaciones a la de los seres humanos, sobrepasando a la de los chimpancés. Esto ha sido respaldado por investigaciones anatómicas que muestran que los cerebros de los delfines tienen muchas características claves asociadas con una alta inteligencia. Es moralmente inaceptable mantener estos animales en parques de atracciones, matarlos para comerlos, o que estos tengan que morir por accidentes de pesca. Cerca de 300,000 ballenas, delfines y marsopas mueren de esta manera cada año.
Muchos de los cerebros de los delfines son más grandes que el nuestro y el segundo en masa -después del cerebro humano- al ser correlacionados con el tamaño del cuerpo, la Neuroanatomía sugiere una continuidad psicológica entre los seres humanos y los delfines, lo cual tiene profundas implicaciones en la ética de las interacciones de los humanos con los delfines. Estudios sobre el comportamiento ha sugerido que los delfines, especialmente los delfines nariz de botella), son más brillantes que los chimpancés. Los estudios muestran cómo los delfines tienen personalidades distintas, un fuerte sentido de sí mismos y pueden pensar en el futuro. También ha quedado claro que son animales culturales, lo que significa que nuevos tipos de comportamientos pueden ser aprendidos por un delfín de otro. Los delfines mulares pueden reconocerse en un espejo y utilizarlo para inspeccionar las diversas partes de su cuerpo, habilidad limitada a los humanos y a los grandes simios.
En otro estudio, se encontró que los animales en cautiverio también tienen la capacidad de aprender un lenguaje rudimentario basado en símbolos. Otras investigaciones han demostrado que los delfines en cautiverio pueden resolver problemas difíciles, mientras que los delfines que viven en estado silvestre cooperan en formas que implican estructuras sociales complejas y un alto nivel de sofisticación emocional. A un delfín rescatado de su hábitat se le enseñó a caminar sobre la cola mientras se recuperaba de una lesión durante tres semanas en un delfinario en Australia. Después de ser liberado, los científicos se sorprendieron al ver a otros delfines silvestres caminando sobre sus colas.

Las ballenas y los delfines
Una medium informo que las ballenas y los delfines no son animales. Son seres de otros planetas. Viven en la Tierra para disminuír aqui las vibraciones negatívas irradiando amor, ayudandonos de esta manera en nuestra evolución y disminuír de los sufrimientos de la humanidad. También dijo que decidieron encarnar aqui en cuerpos aptos para la vida acuática ya que el agua les protege de las vibraciones negatívas que abundan en la Tierra.